La fiesta a la que no faltó el Rey

Felipe VI acudió en Londres a la organizada por su primo Pablo de Grecia para celebrar su cumpleaños y el de su hija mayor, Olympia

  • De izquierda a derecha, los príncipes Michael de Kent, Valentino, Máxima de Holanda, Pablo de Grecia y su hijo Tino
    De izquierda a derecha, los príncipes Michael de Kent, Valentino, Máxima de Holanda, Pablo de Grecia y su hijo Tino

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2017. 00:03h

Comentada

ETIQUETAS

El pasado sábado Pablo de Grecia y su hija mayor, Olympia, reunieron a centenares de amigos, entre los que se encontraban también varios miembros de la realeza europea y de la alta sociedad, en una celebración conjunta de cumpleaños. El príncipe Pablo, primo hermano de Felipe VI, cumplió 50 años el pasado 20 de mayo y su hija hará 21 el próximo 25. Un encuentro que supone, además, la despedida definitiva de la familia de su hogar londinense, ya que tienen previsto mudarse a Nueva York en septiembre, donde la primogénita cursa estudios de diseño de moda en la escuela Parsons y en donde se prevé que su padre comience a trabajar para Donald Trump. Allí nacieron también los tres hijos mayores del matrimonio.

Estilismos llamativos

Bajo el lema «Prince and the Revolution», un homenaje al cantante estadounidense y a la que fue su banda durante años, los invitados acudieron a The Cotswolds, mansión que la familia tiene en Adlestrop (Gloucestershire), luciendo llamativos estilismos. Ellas, con diseños de alta costura y estrambóticos tocados, pelucas y coronas; y ellos, más tradicionales, con esmoquin, chaquetas y corbatas floreadas.

Una divertida fiesta privada organizada por Marie-Chantal Miller, esposa y madre de los homenajeados, que se prolongó hasta altas horas de la noche y cuyos detalles se han ido conociendo gracias a las imágenes que los asistentes han subido a sus perfiles en las redes sociales. No faltaron, entre otros, Máxima de Holanda, el príncipe heredero Haakon de Noruega y su mujer, Mette-Marit, Rosario Nadal de Bulgaria, el príncipe y la princesa Michael de Kent, el diseñador Valentino acompañado de su socio Giancarlo Giammetti, la baronesa Caroline Fleming, Poppy Delevingne, Eugenie Niarchos y las Hilton. También asistieron la diseñadora americana Tory Burch y Pia Getty, hermana de Marie-Chantal, que acudió acompañada por José Antonio Ruiz-Berdejo, el empresario español con quien se la relaciona desde hace meses.

Pero, además, entre los invitados, aunque no lo confirmó Casa Real al tratarse de un evento privado, se encontraba el Rey, tal y como se puede apreciar en una imagen de la velada publicada por un invitado en las redes. Y es que Felipe VI mantiene con su primo una gran amistad forjada durante sus años de estudios universitarios en Georgetown (Washington). Además, Achileas Andreas, el tercer hijo de Pablo de Grecia, es ahijado de la infanta Elena. Durante la celebración Marie-Chantal Miller ofreció un discurso en el que recordó los 25 años que lleva junto a su marido, «la mitad de nuestra vida», y los cinco hijos que han nacido del matrimonio: Olympia, Alexios, Achileas, Kimon y Stavros. También Achileas pronunció unas emotivas palabras para recordar lo especial que era la fecha.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs