Dublín

Sidnead O'Connor, internada tras anunciar su suicidio en facebook

Captura del mensaje en facebook
Captura del mensaje en facebooklarazon

Sinead O'Connor, la cantante irlandesa que arrasó en los años 90, despertó la preocupación de sus seguidores al compartir en Facebook un aparente mensaje suicida, el mismo que horas después le valió ser internada para recibir tratamiento médico.

En el citado mensaje, Sinead O'Connor decía haber sido "traicionada"por su familia y amigos y aseguró ser víctima de una "espantosa crueldad" tras haberse sometido a una histerectomía (extirpación del útero) en marzo pasado.

En su extenso mensaje en Facebook, Sinead O'Connor asegura que fue apartada de sus hijos: Shane Lunny y Yeshua Bonadio, sin ninguna razón sólida, y anunció que había tomado medidas drásticas.

"Las dos últimas noches han acabado conmigo. He tomado una sobredosis", aseguró. "No hay otra forma de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", añadió la irlandesa.

"Si no hubiera posteado esto, mis hijos y familia no se habrían enterado (...) Yo podría haber estado muerta aquí por semanas y nadie se habría enterado. Al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mierda justo cuando han cortado mi útero y ovarios y cuando mi hijo está terriblemente enfermo. Yo soy una madre horrible y podrida que ha estado sola, llorando por semana", continuaba el mensaje en Facebook.