Próximo destino: Menorca

  • Las calas, uno de los principales atractivos menorquinos
    Las calas, uno de los principales atractivos menorquinos
Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de junio de 2017. 03:50h

Comentada

PortBlue Hotels & Resorts es una compañía hotelera con grandes expectativas de crecimiento que aspira a ofrecer los más altos estándares de calidad en la industria hotelera a nivel global. De la mano de un «show cooking» liderado por el chef y director gastronómico de Amura, Rafa Sánchez, y un desfile de la joyera Isabel Guarch, se dio por inaugurada oficialmente la temporada estival en la isla en LeBlue Sea-Club Amura.

Un nuevo concepto de beach club situado en Port Blue S’Algar, que presenta la cadena hotelera como nueva opción de ocio y gastronomía en la isla, reafirma la apuesta de la familia Porto por Menorca. Decoración veraniega de acuerdo al entorno, flamencos y helados flotantes crean el ambiente ideal para disfrutar del mar, la piscina y el aire del Mediterráneo. Mónica Martín Luque, Arancha de Benito, la bloguera Madame de Rose, el torero Juan Luis Ambel, el decorador Manuel Espejo y los cantantes Manu Tenorio y Juan Peña ya se han decantado por Menorca para el arranque de su agenda estival.

Se trata de un destino idílico en esta época del año por sus incomparables calas, sus restaurantes de primera y sus emblemáticos pueblecitos. Sin olvidar Mahón, la capital y su núcleo urbano más importante. Ciudadela es el segundo, con más de 27.000 habitantes. Un lugar mágico como también lo es el Faro de Favàritx, el más famoso por su paisaje lunar.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs