«Señor, dame paciencia»

  • Cartel de la película española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
    Cartel de la película española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2017. 16:33h

Comentada

«Señor, dame paciencia» es de esas películas en las que sabes cómo entras, pero no te puedes ni imaginar cómo vas a salir. Recién estrenada en los cines españoles, se trata del último filme dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo y está protagonizado, entre otros, por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Silvia Alonso, Eduardo Casanova, David Guapo, Boré Buika, Salva Reina y el siempre bellísimo modelo Andrés Velencoso. Se trata de una comedia irónica, de risa fácil y amable, rodada en su totalidad en la localidad de Sanlúcar de Barrameda y que ha contado con el apoyo financiero de A3Media, Warner y la productora DLO.

No cabe duda alguna de que hablar con los muertos ayuda a sobrellevar las pérdidas, pero nunca una urna funeraria dio tan buen rollo como el que transmite en esta película la genial actriz Rossy de Palma en su papel de fallecida presente. Cada proyecto, sea del índole que sea, trae un nuevo descubrimiento, y en «Señor, dame paciencia», hemos conocido a un nuevo y prometedor grupo musical: Bombai, que pone la banda sonora a una película que tiene toda la pinta de convertirse en el taquillazo del verano.

Como dice la canción de este grupo, «solo si es contigo, me perdería en una isla», y yo añadiría «recorrería el mundo contigo. Y si no estás... me sale una sonrisa mirando al cielo».

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs