MENÚ
viernes 19 enero 2018
02:37
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Apoyo de la sociedad civil a las mujeres que deciden seguir adelante con su embarazo

Golf benéfico en Arroyo de la Encomienda organizado por la Fundación Kumen en favor de Red Madre

  • El presidente de la Fundación Kumen, Alberto Pérez Soto, y el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, presentan el torneo de golf benéfico
    El presidente de la Fundación Kumen, Alberto Pérez Soto, y el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, presentan el torneo de golf benéfico / Dos Santos
Raúl Mata.  Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de noviembre de 2017. 21:15h

Comentada
Raúl Mata.  Valladolid. 18/11/2017

La sociedad vallisoletana tiene una oportunidad única para demostrar su solidaridad. Se trata del I Torneo de golf que organiza la Fundación Kumen en favor de la Red Madre, el próximo 2 de diciembre en el campo municipal de Sotoverde, de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Bajo el lema «Ningún niño sin Navidad», la asociación siguiendo con su misión de fomentar el crecimiento de los valores éticos y humanos en las personas, con especial atención a la infancia y a la juventud, ha puesto la mirada en los niños y madres con dificultades a los que se dirige la labor del voluntariado.

Así lo destacó su presidente, Alberto Pérez Soto, quien reiteró que el objetivo del torneo es apoyar «la valentía de esas mujeres que han decidido seguir adelante con su embarazo, a pesar de diversos problemas muchas veces graves».

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, se mostró orgulloso de poder participar en esta iniciativa y aportar su granito de arena en un proyecto tan ilusionante.

También señaló que espera que esta colaboración continúe en el tiempo, ya que eso querrá decir que «el torneo es un éxito».

El torneo tendrá la modalidad de parejas Fourball Stableford, para recaudar el mayor respaldo, y tras él se celebrará una cena benéfica para todo el que desee asistir, que finalizará con una rifa de obsequios variados, donados por comerciantes y empresas de la capital vallisoletana, con el fin de «conseguir un donativo generoso para Red Madre», explicó Alberto Pérez Soto.

El precio para cada jugador es de 30 euros y de 20 si los participantes sólo quieren asistir a la cena. Los interesados pueden presentar la inscripción, hasta el próximo 29 de noviembre, en el Club de Golf «Sotoverde», en el Camino Viejo número 2 de Arroyo de la Encomienda. Además se pueden realizar donativos en la Cuenta de Fundación Kumen: ES39 0075 5707 1906 0154 1590.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs