MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
21:07
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

C’s llama a votar el 21–D para «recuperar la libertad»

Rivera ironizó con que el ex president de la Generalitat Carles Puigdemont se encuentra «de Erasmus» en Bélgica

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, conversa con la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, durante un acto político en Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona)/ Efe
    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, conversa con la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, durante un acto político en Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona)/ Efe / Efe
L. B..  Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de noviembre de 2017. 09:29h

Comentada
L. B..  Barcelona. 5/11/2017

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, llamó ayer a los catalanes a que acudan a votar en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre para «recuperar la libertad» y acabar con las «líneas divisorias» trazadas por el «separatismo» en Cataluña.

En un acto público celebrado en Sant Andreu de Llavaneres, Rivera ironizó con que el ex president de la Generalitat Carles Puigdemont, sobre el que pesa una euroorden de detención, se encuentra «de Erasmus» en Bélgica y le reclamó que «dé la cara ante la Justicia, no se esconda, no se excuse, no deje tirados a los suyos».

Rivera estuvo acompañado por la líder de su partido en Cataluña y candidata a las elecciones del 21–D, Inés Arrimadas, a quien el Ayuntamiento de Llavaneres declaró persona «non grata». Por eso elegieron este municipio para reivindicar «la libertad y la convivencia».

Arrimadas instó a ir a votar el 21–D para desmantelar la «fábrica de hacer mentiras» del nacionalismo catalán y conseguir que vuelvan las empresas que se han marchado, porque el independentismo «siempre empobrece».

La candidata de Ciudadanos manifestó que lo grave no es haber sido declarada persona «non grata» en Llavaneres, sino que los independentistas pretendan hacer lo mismo en Cataluña con quienes no piensan como ellos, ya que considera que el nacionalismo «siempre hace lo mismo, señalar, criminalizar e impedir hablar».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs