sábado, 01 octubre 2016
22:35
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Comunidad Valenciana

Iberdrola celebra en Valencia el VI Día del Voluntariado

Imagen del grupo que disfrutó ayer de l’Oceanogràfic
Imagen del grupo que disfrutó ayer de l’Oceanogràfic

Iberdrola celebró ayer su VI Día Internacional del Voluntariado, coincidiendo con el Día Solidario de las Empresas, en el marco del cual, y como ocurrió en otras ciudades y países donde la compañía tiene presencia, empleados de Valencia desarrollaron diferentes iniciativas solidarias.

Un grupo de trabajadores de Iberdrola, junto a voluntarios de otras empresas, acompañó a personas con discapacidad intelectual de la Fundación Espurna y de la Fundación AFIM en una visita guiada a l’Oceanogràfic, donde pudieron disfrutar de los diferentes espacios del parque y del espectáculo con los delfines.

Otros voluntarios de la compañía dieron un paseo en barca por el parque natural de l’Albufera junto a integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad La Nostra Casa. Aparte de disfrutar de los paisajes, visitaron la típica barraca valenciana para ver cómo vivía la gente de la época y los instrumentos que utilizaban para pescar, cultivar y cocinar.

El objetivo de esta jornada es fomentar el compromiso de los profesionales de la empresa con la sociedad y mostrar el espíritu solidario de los empleados del grupo en todo el mundo, mediante su participación en proyectos sociales alineados con los valores de Iberdrola.

La Nostra Casa es un centro especializado que ofrece un recurso sustitutivo del hogar a personas con discapacidad intelectual en Valencia. La Fundación Espurna, por su parte, promueve la integración de las personas con discapacidad, ayudando a que más de cien puedan demostrar día a día sus posibilidades a través de un centro ocupacional y unos talleres de inserción laboral.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1