MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
12:17
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cartagena acoge una feria gastronómica sin precedentes

Desde hoy, la ciudad acoge el Amstel Cartagena Market, una feria de “food trucks” que competirán por el premio al Mejor Maridaje con Cerveza

  • Una de las “food trucks” reparte comida de Estados Unidos a los asistentes
    Una de las “food trucks” reparte comida de Estados Unidos a los asistentes / La Razón
JR.  Cartagena.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de septiembre de 2017. 13:04h

Comentada
JR.  Cartagena. 20/9/2017

México, Cuba, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y, por supuesto, la costa mediterránea, serán algunos de los lugares que, gastronómicamente, se podrán visitar en la primera edición del Amstel Cartagena Market. Una nueva propuesta apoyada por la Federación de Tropas y Legiones, que se celebra coincidiendo con los días grandes de fiesta, desde hoy y hasta el próximo domingo en La Alameda de Cartagena. De esta forma, nueve “food trucks” conformarán el menú de esta iniciativa con el común denominador de una elaboración artesanal y con materias primas de primera calidad ofreciendo, además, productos sin gluten.

Una de las novedades del Cartagena Markete es que se entregarán premios para los cocineros y el público, y se ofrecerán degustaciones de cerveza para que los cartageneros se conviertan en el jurado popular que decida el ganador de la competición.

Hasta el sábado por la tarde se recogerán las votaciones. Tras el recuento y el contacto con los ganadores, el domingo a mediodía se entregará el galardón. Así, la “food truck” con la propuesta gastronómica que consiga más votos recibirá un premio de 500€ en metálico.

La vuelta al mundo

Hamburguesas gourmet; sándwiches cubanos; burritos, nachos y pollinos mexicanos; pizzas tradicionales y experimentales; crepes fieles a su receta francesa original y mucho otros productos serán las que compongan la variada selección de degustación en el Cartagena Market. Además, una sesión de música electrónica ambientará musicalmente las jornadas.

Con esta primera edición del Amstel Cartagena Market, la empresa cervecera se suma a las celebraciones de la ciudad y apoya a la Federación de Tropas y Legiones, aportando un nuevo punto de avituallamiento para carthagineses y romanos durante los días grandes del calendario festivo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs