lunes, 21 agosto 2017
02:30
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Honda Civic: décima generación

  • La décima generación del Civic llega a España el próximo mes de marzo. Es más largo, más ancho y más bajo que el anterior y su precio parte de 22.140 euros.

Honda ha desarrollado desde cero la décima generación del Honda Civic. Un modelo del que la marca ha fabricado 24 millones de unidades desde su lanzamiento hace 40 años y que ahora se produce en Reino Unido para todo el mundo. A nuestro mercado llegará en marzo y su precio partirá de 22.140 euros.

El nuevo Civic estrena plataforma y es más ancho (1,80 metros), más largo (4,52 metros) y más bajo que el anterior (disminuye hasta los 1,43 metros). Unas cifras que le permiten ofrecer un aspecto más deportivo y mejorar la aerodinámica. Cuenta con un interior más amplio, con más espacio para las plazas traseras y un maletero que llega a los 478 litros de capacidad.

De momento, solo estará disponible la carrocería Hatchback de cinco puertas, aunque la gama aumentará a lo largo del año, ya que en mayo llegará el Civic Sedán y en diciembre habrá versiones diésel 1.6 i-DTEC, con ambas carrocerías. También se espera para el segundo semestre del año el nuevo Civic Type R, con 300 caballos.

En el apartado de motores, contará con dos nuevos propulsores de gasolina, el 1.0 VTEC turbo de 129 caballos y el 1.5 VTEC turbo de 182 CV de potencia. Ambos propulsores se combinan con una caja manual o con una transmisión CVT.

Con el motor 1.0 VTEC Turbo estará disponible con seis niveles de equipamiento: Comfort, Comfort Navi, Elegance, Elegance Navi, Executive Navi y Executive Premium. Con el motor 1.5 VTEC Turbo habrá tres acabados disponibles: Sport, Sport Plus y Sport Prestige. Y el precio partirá de 26.880 euros.

Más información del Honda Civic

El desarrollo ha partido de cero.
El desarrollo ha partido de cero.
Mide 4,52 metros de largo.
Mide 4,52 metros de largo.
La plataforma es más ancha y más larga.
La plataforma es más ancha y más larga.
Llegará al mercado con dos nuevos motores de gasolina.
Llegará al mercado con dos nuevos motores de gasolina.
El maletero tiene 478 litros de capacidad.
El maletero tiene 478 litros de capacidad.
El puesto de conducción queda ahora más bajo.
El puesto de conducción queda ahora más bajo.

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    MOTOR versión impresa

    Motor y M@s.Nº 57 - Junio 2017

  • 2
    Motor y M@s.Nº 56 - Abril 2017
  • 3
    Motor y M@s.Nº 55 - Marzo 2017
  • 4
    Motor y M@s.Nº 54 - Febrero 2017