Motor

Hyundai i30: nueva imagen y mucha tecnología

La tercera generación del Hyundai i30 tiene como objetivo seguir triunfando en Europa. Tecnología, diseño y emoción al volante son sus características.

El interior gana en calidad.
El interior gana en calidad.larazon

Uno de los grandes argumentos con los que Hyundai ha conseguido triunfar en Europa es el i30, un compacto que en sus dos primeras generaciones ha plantado cara a los modelos europeos preferidos por el público, como el Volkswagen Golf, Renault Mégane o Ford Focus. Y con la tercera, cuya presentación europea se está desarrollando en España, Hyundai quiere multiplicar ese éxito y superar a sus rivales.

Por eso, en Hyundai han puesto sus mejores ingredientes para estar a la altura: el diseño es clásico y elegante, el espacio está muy bien aprovechado, ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia y apuesta por la emoción al volante. Entre esos ingredientes hay mucha tecnología. Por ejemplo, es el primer Hyundai equipado con sistema de alerta al conductor (DAA), además del sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) o el control de crucero inteligente avanzado (ASCC).

En cuanto a los motores, cuenta con una gama que combina a la perfección prestaciones y eficiencia. Ofrece dos variantes en gasolina, con 120 CV y 140 CV. Y en diésel aparece un propulsor 1.6 con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. La eficiencia se resume en unos consumos combinados, que oscilan entre 3,4 y 5,6 l/100 km, lo que supone emisiones de CO2 entre 89 y 130 g/km. El nuevo Hyundai i30 está disponible, con descuentos incluidos, a partir de 14.900 euros.

Más información del Hyundai i30.