lunes, 05 diciembre 2016
18:10
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Seat Ateca: aumentan las posibilidades

  • La gama del Seat Ateca crece con la llegada de los nuevos y eficientes motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 caballos de potencia.

Seat ha aumentado la oferta de propulsores de su nuevo SUV Ateca con dos mecánicas que se colocan en el escalón de acceso y que se convierten en las más eficientes de la gama del SUV español. En concreto, hablamos del motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos y el diésel 1.6 TDI, con idéntica potencia. Se combinan ambos con un cambio manual de seis velocidades y con la tracción delantera.

El motor de gasolina gasta de media 5,2 l/100 km y es conocido porque se ha incorporado hace unos meses a la gama del Skoda Octavia. Sus emisiones se quedan en 119 g/km de CO2, con lo que no tendría que pagar impuesto de matriculación. El diésel firma un consumo de 4,3 l/100 km, que corresponde a unas emisiones de solo 113 g/km de CO2, por lo que está en el mismo caso que el gasolina.

Estas dos variantes solo pueden combinarse con el acabado Style, que cuenta con un equipamiento bastante amplio, en el que encontramos elementos como ASR + ABS, ESP, XDS, faros antiniebla con función cornering, 7 airbags, detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de luces en carretera cortas y largas, etc. La variante 1.0 TSI 115 CV Start&Stop Style Ecomotive cuesta 23.930 euros y la 1.6 TDI 115 CV Start&Stop Style Ecomotive sube a los 26.630 euros.

Más información del Seat Ateca.

Estos dos motores son el escalón de acceso a la gama.
Estos dos motores son el escalón de acceso a la gama.
No pagarían impuesto de matriculación.
No pagarían impuesto de matriculación.
Son los motores más eficientes del SUV español.
Son los motores más eficientes del SUV español.
Se asocian al acabado Style.
Se asocian al acabado Style.
Ofrecen un equipamiento muy completo de serie.
Ofrecen un equipamiento muy completo de serie.

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1

    MOTOR versión impresa

    Motor y M@s.Nº 51 - Noviembre 2016

  • 2
    Motor y M@s.Nº 50 - Octubre 2016
  • 3
    Motor y M@s.Nº 49 - Septiembre 2016
  • 4
    Motor y M@s.Nº 48 - Junio 2016