miércoles, 24 mayo 2017
12:06
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

«Si no dejan que su hijo juegue toda la noche a los videojuegos será expulsado del colegio»

  • La tierna carta de un niño de 7 que suplanta la identidad de su profesor se convierte en "viral" en cuestión de horas

ETIQUETAS

Imagen de la carta
Imagen de la carta

Nathan es un niño de británico de siete años al que le gustan mucho los videojuegos. Sin embargo, como en casi todas las familias, hay normas y tiene limitado su uso a determinados momentos de la semana. Como a cualquier niño, estas normas no le parecen justas e ideó una brillante estrategia para conseguir que sus padres cambiaran de opinión. Así, decidió suplantar la identidad del profesor y escribió una carta para conseguir sus objetivos. La reacción de los padres fue tan divertida como el ingenio demostrado por el menor al escribirla. De hecho, su padre decidió publicarla en Imgur con el título: "totalmente de fiar la nota que he recibido de la escuela de mi hijo", publica "The idependent".

La carta, escrita a mano y con letra de niño dice así:

"Queridos padres, Nathan lo está haciendo todo bien en sus clases, a excepción de la de videojuegos. Si no se queda toda la noche despierto jugando a los videojuegos, será expulsado del colegio. Hay que empezar a dejarle que se quede toda la noche y debe empezar hoy. Puede jugar a cualquier cosa, ordenadores, WII, iPod, iPads, teléfono o a cualquier aparato electrónico.

Firmado,

La escuela".

La carta se ha convertido en un fenómeno viral y ha sido vista por más de 1,5 millones de personas en menos de 24 horas. Lo que el padre no dice es si la ingeniosa carta del niño le sirvió para lograr sus objetivos.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs