Sucesos

Un tiburón muerde el estómago de un bañista en Florida y se niega a soltarlo

Los hechos ocurrieron en una playa de Florida mientras el hombre practicaba esnórquel con un grupo de amigos

Ervin Maccarty con síntomas de dolor mientras intentar soltar al tiburón
Ervin Maccarty con síntomas de dolor mientras intentar soltar al tiburónlarazon

Los hechos ocurrieron en una playa de Florida mientras el hombre practicaba esnórquel con un grupo de amigos.

Un hombre fue atacado por una cría de tiburón, comúnmente conocido como marrajo, mientras practicaba esnórquel en una playa de Florida. El escualo se enganchó con sus dientes al abdomen del hombre, impidiéndole nadar de vuelta al barco en el que estaban sus amigos.

Ervin Maccarty, el hombre que sufrió el ataque, se preocupó enormemente al ver que era incapaz de soltar al pez. Incluso tuvo que subir a un bote para que sus compañeros pudieran auxiliarle. En las imágenes se puede apreciar a la víctima con evidentes síntomas de dolor y cómo sus compañeros tratan de ayudarle sin mucho éxito.

Uno de ellos decidió coger un cuchillo y atravesar la cabeza del animal para ver si desistía en su mordisco, pero el escualo persistía en su ataque.Ervin intentaba aguantar el dolor tumbado en el suelo de la barca y sus compañeros decidieron realizar otro corte en el escualo, esta vez en uno de sus costados.

Finalmente, el tiburón se «despegó» del abdomen del bañista, que acabó con la marca de las mandíbulas impresa en su piel. Ervin ya tiene una buena historia que contar a sus nietos, afortunadamente con final feliz.