MENÚ
domingo 22 octubre 2017
03:12
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Una pediatra triunfa en las redes por intentar convencer a una madre 'antivacunas'

Muchos usuarios de Twitter se han manifestado aplaudiendo la labor de concienciación que lleva a cabo desde su blog

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

24 de julio de 2017. 13:17h

Comentada

La pediatra, bloguera y escritora Lucía Galán es una firme defensora de la vacunación. Desde su experiencia profesional intenta promover conciencia sobre la inmunización de los niños entre los miles de seguidores que acumula en las redes sociales.

En los últimos tiempos la vacunación se está llenando de controversia. En España, vacunar a los niños es una decisión exclusiva de los padres, al contrario que en países como Francia o Italia, que poseen un legislación que establece la vacunación obligatoria contra varias enfermedades como la difteria o la tosferina para niños de 0 a 6 años.

Lucía Galán ha arrasado en las redes esta semana con su estrategia para convencer a una mujer que no quería vacunar a su bebé de tan solo 20 días después de haber «leído mucho».

Muchos usuarios de Twitter se han manifestado criticando duramente la decisión de esa madre de no vacunar a su bebé y aplaudiendo la labor de concienciación que lleva a cabo Lucía.

Hace unos meses, esta pediatra ya saltó a la palestra por la carta que dirigió al presentador y locutor Javier Cárdenas a través de su blog 'Lucía, mi pediatra', después de que este sembrara en su programa de radio «la duda sobre las vacunas y el autismo».

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs