• 1
Apps / 09/03/2017 04:39

Crea apps sin programar con 480interactive

applicantes.  | .
Crea apps sin programar con 480interactive

Desarrollar aplicaciones móviles sin contar con los suficientes conocimientos técnicos ni tener que lidiar con complicados códigos de programación es más fácil de lo que pensamos. Fundamentalmente, porque durante los últimos tiempos han aparecido herramientas como 480interactive, que ya ha permitido la creación de más de 40.000 apps para terminales iOS y Android.

Porque este software para clientes particulares, empresas y agencias de publicidad permite crear apps sin programar, mediante un proceso muy sencillo que arranca con la descarga de 480interactive de forma gratuita desde su sitio web (disponible para Mac y PC). A partir de ese momento podremos dar vida a nuestra primera aplicación en apenas 10 minutos y probarla en nuestro dispositivo tantas veces como queramos gracias a la aplicación gratuita 480i Viewer, un visor que incluye casos reales de otras apps creadas con 480interactive.

Este potente software, que figura como uno de los más fiables y profesionales del mercado, permite desarrollar apps de catálogos, eventos, guías, presentaciones, anuarios, informes, revistas, manuales... Y todo ello, incluyendo contenido interactivo como vídeos, imágenes panorámicas, animadas y 3D, además de soporte, recursos prácticos y tutoriales en español.

Una de las principales ventajas de 480interactive es que genera aplicaciones con código nativo iOS y Android en un solo paso, a partir de una app vacía a la que es posible añadir contenido 100% personalizado y adaptado al móvil, con herramientas de trabajo tan habituales como HTML, InDesign, PDF, Video o WordPress.

Crea apps sin programar con 480interactive

A medida que navegamos por su amigable interfaz también podemos añadir logos, banners e imágenes, que decorarán los menús de la aplicación. Y del mismo modo, tendremos la posibilidad de configurar interesantes servicios, como las notificaciones push, un sistema de gestión de usuarios, Google Analytics o ventas in-app.

Otro de los puntos fuertes de 480interactive consiste en que el contenido de la aplicación que desarrollemos se adaptará de forma automática a cualquier pantalla de tablet o smartphone. Y lo hará sin necesidad de realizar ningún tipo de conversión adicional, gracias a la maquetación multidispositivo de InDesign.

Crea apps sin programar con 480interactive

Entre las numerosas apps que se han creado con 480interactive aparecen nombres como ‘Porcelanosa VR’ (una aplicación de realidad virtual compatible con Cardboard que permite recorridos virtuales en 360º en los showrooms de las principales ciudades), ‘ClinicApp’ (Librería de casos clínicos en formato app creada por la Sociedad Española de Cardiología), ‘Bizkaia en tres dimensiones’ (aplicación interactiva del Museo Vasco), ‘Donostia Aste Nagusia’ (la app de la Semana Grande de San Sebastián) o ‘ED Revista’, la revista en formato app del Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

En la página web de 480interactive aparece publicada toda la información sobre los precios y servicios de la herramienta (existen varias tarifas en función de los contenidos de la aplicación: desde una app single con un solo contenido hasta apps múltiples de contenido ilimitado). Desde allí también podréis descargar su software para empezar a crear vuestras propias apps sin programar, así como contactar con los responsables de la plataforma para formularles cualquier pregunta o consulta.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB