• 1

MiMoai, la app para madres embarazadas hartas de los grupos de WhatsApp

  • Image
  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 18:52h

Comentada
applicantes.  13/9/2017

ETIQUETAS

Si estás en estado de buena esperanza y el grupo de WhatsApp que compartes con el resto de tus amigas embarazadas no acaba de colmar tus dudas o inquietudes o te satura por la cantidad de mensajes que allí se cuelgan, quizás debas buscar otras vías para resolverlas. Hoy os traemos una app llamada MiMoai que está pensada para que las futuras mamás reciban ayuda y consejos de otras que se encuentran en la misma fase de su embarazo.

“Estar embarazada es sin duda una gran aventura y ser madre lo es todavía más. Muchas de las dudas y preguntas que se tienen no siempre quedan cubiertas en la red, ni siquiera por los profesionales médicos al no poder estar a disposición de sus pacientes 24h. Hace falta algo más, alguien que esté pasando por la misma situación que se está viviendo, que sirva de apoyo en esta nueva etapa que es la maternidad”, explican desde MiMoai en una nota de prensa.

La aplicación ha nacido para reinventar la comunicación por chat, creando grupos reducidos (de una media docena) de ayuda de madres afines siguiendo el concepto japonés de Moai. Los moais son grupos de colaboración social típicos del país del Sol Naciente y originarios de Okinawa que se apoyan en intereses sociales, financieros, de salud o espirituales. En japonés ‘moai’ significa “encuentro para un propósito común”.

Las madres y futuras madres pueden acceder a un chat generado en base a su compatibilidad con otras mujeres en la misma semana de embarazo o misma etapa de crecimiento de sus hijos. Las usuarias pueden compartir fotos, vídeos y audios en tiempo real.

Además, tienen la posibilidad de participar en otras categorías como participación en concursos, noticias de interés para la comunidad y consultas a expertos en materia de pediatría, ginecología, psicología e incluso derecho. Asimismo se incluyen avisos para estar al tanto cuando cualquier miembra de un moai escriba.

MiMoai se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Tras la herramienta, se encuentra un equipo con más de una década de experiencia en proyectos de Internet, Comunicación y Marketing.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs