• 1

uSchuss!, de app para encontrar monitores de esquí a red social

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de diciembre de 2017. 19:45h

Comentada
applicantes.  1/12/2017

ETIQUETAS

En abril del año pasado os hablamos de uSchuss!, una aplicación móvil para iOS y Android que da la posibilidad de buscar y seleccionar un monitor de esquí que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades. El software permite elegir con qué instructor se quiere aprender o practicar esquí, snowboard, freeride, freestyle, telemark o esquí adaptado en todo el mundo.

Un año y medio después de su lanzamiento los dos responsables del proyecto, Julie Grard y Antonio Moreno, han querido ir un paso más allá y convertir a su criatura en una red social.

“La idea es que la gente pueda contar sus historias en la nieve y conocer gente que comparte su pasión. Con uSchuss! puedes tener todo lo relacionado con el deporte blanco en un sólo lugar de encuentro.”, explican los creadores de la aplicación, ambos profesores de esquí, en una nota de prensa.

La nueva versión de uSchuss! Incluye importantes mejoras en diseño y rendimiento. Las novedades se han centrado en la idea de convertir la plataforma en una comunidad. Ahora los usuarios y profesionales del sector pueden publicar, comentar y compartir cosas como el estado de la nieve, novedades de material, ofertas, mejores momentos, etc.

uSchuss! incluye 2.500 centros de esquí y se puede utilizar en más de 15 países distintos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs