GoPro, directo a su móvil

Lanza QuikStories, que extrae material de una cámara HERO5 y crea vídeos listos para compartir en el teléfono

  • El nuevo QuickStories de GoPro
    El nuevo QuickStories de GoPro
  • Image
Ernesto Villar Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

31 de julio de 2017. 07:39h

Comentada

Lo que no esté en un teléfono inteligente, al instante y con la máxima calidad, no existe. Ni siquiera las mejores fotos extraídas con una cámara que ofrezca lo último de lo último en prestaciones. Por ello, GoPro acaba de sacar al mercado su aplicación QuikStories, que extrae automáticamente material de una cámara HERO5 y crea vídeos listos para compartir en el teléfono.

Además de poderse compartir, los vídeos de QuikStories incluyen música, filtros y efectos personalizables, otro ingrediente imprescindible para atraer al público que está presente ya en cualquier formato audiovisual y es explotado cada vez más por las apps y las redes sociales.

Para hacer una QuikStory hay que vincular una cámara HERO5 con el teléfono y lanzar la app GoPro. A continuación, la aplicación copia automáticamente las últimas imágenes de la GoPro al teléfono y crea un vídeo.

Para personalizar esta nueva función se pueden agregar texto, slow motion y efectos de velocidad, cambiar filtros y música o ajustar la duración total del vídeo, explica la compañía en un comunicado. “QuikStories es nuestro mayor avance desde la invención de la GoPro en sí”, asegura el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. “QuikStories es la solución de storytelling simple con la que nuestros clientes han estado soñando durante añoso”, añade.

Este nuevo servicio está disponible ahora para los usuarios de HERO5 Black y HERO5 Session decargando la nueva aplicación GoPro desde la App Store o Google Play.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs