• 1

Así se ríe Samsung del iPhone y de Apple en su último anuncio

La marca surcoreana se mofa de las supuestas innovaciones del smartphone de la compañía de la manzana

  • Image
    / La resistencia al agua, una de las características en las que Samsung se adelantó a Apple

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 20:43h

Comentada
6/11/2017

La competencia entre Samsung y Apple es cada vez más dura, sobre todo en Estados Unidos, país tradicionalmente feudo de la marca fundada por Steve Jobs. Por este motivo, la compañía surcoreana ha lanzado un agresivo anuncio en el que carga contra las supuestas innovaciones tecnológicas del iPhone con motivo del décimo aniversario del smartphone de Apple.

En el vídeo se puede ver a un joven pasando junto a una de las colas que se formaron en 2007 para adquirir el primer modelo del iPhone y cómo desde entonces ha ido comprando los distintos teléfonos de la compañía de la manzana al tiempo que Samsung se va adelantando a las novedades que van presentando después las versión del teléfono de Apple.

Así, hasta que en 2017, con la llegada del iPhone 8 y del iPhone X decide pasarse a Samsung.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs