• 1

Anunciados los juegos del mes de agosto del programa PlayStation Plus

  • Image
  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

02 de agosto de 2017. 20:46h

Comentada
elsotanoperdido.  2/8/2017

ETIQUETAS

Como cada mes, PlayStation Plus ofrece una serie de juegos para descarga y ventajas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de agosto nos trasladarán en esta ocasión a una paradisíaca isla del Mar Mediterráneo en ‘’, título donde los jugadores podrán sembrar el caos mediante el uso de todo tipo de armas y vehículos para lograr derrocar al dictador de la isla. Los usuarios de PS Plus tendrán también la ocasión de zambullirse en las cristalinas aguas del Caribe en ‘’, juego que nos pone en la piel de Adewale, un hombre nacido como esclavo y convertido en un experto asesino que busca la venganza y la libertad de sus compañeros esclavizados en la ciudad de Puerto Príncipe.

Para PlayStation 3, este mes de agosto podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos ‘Super Motherload’ y ‘Snakeball’, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de ‘Downwell’ y ‘Level 22’. Destacar que este mes PlayStation League trae la edición de verano de los Domino’s Season Challenges, una serie de competiciones de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ en el que demostrar nuestras habilidades en este frenético shooter.

Por último, recordar que todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que hasta cinco de tus amigos podrán descubrir de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente piensan unos sobre otros.

Aquí tienes la lista completa:

Just Cause 3 (PS4)

Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)

¡Has sido tú! – PS4

Super Motherload (PS3)

Snakeball (PS3)

Downwell (PS Vita)

Level 22 (PS Vita)

Recuerda que aún se encuentran disponible para descarga:

Until Dawn – PS4

Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

Tokyo Jungle – PS3

Darkstalkers Resurrection – PS3

Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy con PS4)

Element4l – PS Vita

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs