Blizzard presenta el Blizzard Arena Los Angeles, su nueva sede para los aficionados a los eSport

elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 17:48h

Comentada

ETIQUETAS

Los esports de primera categoría tendrán a partir de ahora un nuevo hogar en la capital mundial del ocio, ya que Blizzard Entertainment ha presentado el Blizzard Arena Los Angeles, una moderna sede de eventos en vivo, pensada para jugadores profesionales y amantes de la competición en general. El estudio del Blizzard Arena Los Angeles, que se inaugurará el próximo 7 de octubre, está situado en el legendario Burbank Studios (antiguo escenario de populares programas de televisión), y ha sido reformado para albergar los eventos más emocionantes, con público en vivo y retransmisiones a todo el mundo.

Con varios platós, salas de control e instalaciones de práctica, la sede ha sido creada para albergar un programa completo de eventos competitivos durante todo el año. Como adelantábamos, Blizzard Arena Los Angeles abrirá sus puertas al público por primera vez el fin de semana del 7 y 8 de octubre, con motivo de las eliminatorias de la Temporada 1 de ‘Overwatch Contenders’. Esta cita, colofón de todo un verano de competición en Europa y Norteamérica, determinará cuáles son los mejores equipos de cada región.

A partir del 13 de octubre, el campeonato de verano del ‘Hearthstone Championship Tour’ llevará a la élite de los profesionales de ‘Hearthstone’ a un fin de semana entero de competición con 250000$ en juego. Este torneo global pondrá fin al tercer acto del HCT y será la antesala del ‘Hearthstone World Championship’, que se celebrará a comienzos de 2018.

Por su parte las primeras batallas de la fase final del ‘Heroes of the Storm Global Championship’ (HGC) y del ‘World of Warcraft Arena Championship’ tendrán lugar en el Blizzard Arena Los Angeles a finales de octubre, cuando los mejores jugadores de ‘Heroes of the Storm’ y la ‘Arena de WoW’ buscarán una plaza para las fases finales de la BlizzCon, el evento anual para la comunidad que organizará Blizzard en Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre.

A continuación, también este año, algunos de los mejores competidores de ‘Overwatch’ darán sus primeros pasos hacia el estrellato cuando la ‘Overwatch League’ inaugure una nueva era para los esports profesionales. Con sus jugadores a la cabeza, las franquicias asociadas a ciudades que componen esta liga están decididas a constituirse en el nuevo estándar de excelencia en el mundo de los esports.

comentaba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs