• 1

Voxel Agents presenta The Gardens Between, su nueva aventura para PS4 y PC

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de noviembre de 2017. 15:47h

Comentada
elsotanoperdido.  1/11/2017

ETIQUETAS

La gala de PlayStation que se celebra de forma anticipada al comienzo a la París Games Week 2017, ha recogido opciones para todo tipo de jugadores, desde avances de los títulos más esperados del momento, hasta importantes novedades para el catálogo del sistema de Sony pasando por anuncios de nuevos juegos de corte independiente. Uno de estos títulos ha llamado poderosamente la atención de los asistentes al evento, se trata de ‘The Gardens Between’, desarrollado por el estudio australiano The Voxel Agent.

 Voxel Agents presenta The Gardens Between, su nueva aventura para PS4 y PC

El proyecto se presenta al gran público como una aventura con elementos puzzle donde el jugador puede controlar el paso del tiempo. La obra está protagonizada por Arina y Frendt, un par de amigos en un mundo surrealista donde encontrarán un archipiélago cuyas islas destacan por su colorido. El juego no tiene diálogos, ya que el estudio considera que la música es suficiente para hacer de conductor del juego.

 Voxel Agents presenta The Gardens Between, su nueva aventura para PS4 y PC

Aunque no se ha concretado la época en la que se desarrolla, en cada escenario mostrado se pueden ver elementos característicos del siglo anterior, como televisores, consolas y ordenadores antiguos. El equipo de The Voxel Agents, defiende que ‘The Gardens Between’ es una aventura que centra su atención en la amistad, la niñez y el crecimiento. El juego tiene previsto su lanzamiento en formato digital en PlayStation 4 y PC para verano de 2018.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs