MENÚ
viernes 20 octubre 2017
09:45
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Colombo sufre una grave cornada en el muslo en Valencia y no estará en Zaragoza

El novillero venezolano, que estaba anunciado este miércoles en la Feria del Pilar para tomar la alternativa, ha sufrido esta tarde en Valencia un percance de pronóstico grave. Finalmente será sustituido pasado mañana por Ginés Marín.

  • Imagen de la cogida que Colombo ha sufrido esta tarde en Valencia
    Imagen de la cogida que Colombo ha sufrido esta tarde en Valencia
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de octubre de 2017. 21:25h

Comentada

Jesús Enrique Colombo ha sufrido una importante cogida en la novillada del día de la Comunidad Valenciana, esta tarde en la Plaza de Toros de Valencia. El percance se produjo en los primeros compases de la faena de muleta, momento en el que el toro se desentendió de la muleta y le elevó por los aires, dejando las siguientes consecuencias: «cornada en cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente de 25 centímetros con orificio de salida por la cara externa del mismo muslo y que secciona el músculo aductor y contunde el paquete vásculo-nervioso. Pronóstico grave».

Fue trasladado inmediatamente a la enfermería, donde fue intervenido de urgencia y conducido posteriormente a la Clínica de Nuestra Señora de la Salud de Valencia.

Además se ha confirmado que no podrá estar en su alternativa este miércoles en Zaragoza, donde será sustituido por Ginés Marín, que hará doblete en la feria aragonesa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs