lunes, 27 marzo 2017
21:12
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Dávila Miura regresa a Las Ventas

  • El diestro sevillano volverá a vestirse de luces con motivo del 175 aniversario del hierro familiar de Miura.

Dávila Miura en Pamplona durante la Feria de San Fermín 2016
Dávila Miura en Pamplona durante la Feria de San Fermín 2016
EFE

«175 años de la fundación de Miura merecen dar el paso adelante ante la afición de Madrid. 11 de junio, no hay dos sin tres». Así anunciaba Eduardo Dávila Miura, en la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter, su regreso a Las Ventas para lidiar el hierro familiar.

El festejo tendrá lugar el próximo 11 de junio, como bien afirmó el diestro sevillano, y será en la última del ciclo de San Isidro. La terna, aun no oficializada por la empresa Plaza 1, gestora del coso venteño, podría estar compuesta por Rafaelillo y Rubén Pinar, según adelantó Mundotoro hace unos días.

Ésta sería su tercera aparición en los ruedos tras retirarse en el año 2012. Hasta el momento, las tres corridas en las que se ha visto anunciado han tenido un carácter emotivo. Primero fue Sevilla en 2015, junto a Manuel Escribano e Iván Fandiño, para conmemorar la presencia ininterrumpida durante 75 años de los toros de Miura en la Feria de Abril. En este festejo cortó una oreja y fue galardonado con el premio a la mejor estocada que concede el jurado de la Real Maestranza de Caballerías. Posteriormente fue Pamplona donde se vistió de luces, en la Feria del Toro de San Fermín junto a Rafaelillo y Javier Castaño, con motivo del 50 aniversario de la vacada de Lora del Río en Pamplona y donde también consiguió cortar un apéndice. Y Madrid, en este caso, tampoco carece de sentido. En esta ocasión, Dávila Miura volverá hacer el paseíllo en Las Ventas para rememorar el 175 aniversario de la fundación de la legendaria ganadería.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs