MENÚ
domingo 22 octubre 2017
09:56
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Garrido recibe el alta hospitalaria tras su percance en Zaragoza

El diestro extremeño ha abandonado el complejo hospitalario en el que se encontraba ingresado desde el pasado martes por dos cornadas en el muslo izquierdo.

  • Image
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2017. 17:17h

Comentada

El matador de toros José Garrido ha abandonado este mediodía la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encontraba ingresado desde el pasado martes, cuando un sobrero de Lagunajanda le hirió en su pierna izquierda durante la faena de la muleta. En la mañana de hoy viernes se le retiró uno de los drenajes que tenía en las heridas y se autorizó su salida del centro hospitalario, definiendo el tratamiento de calmantes que ayudarán al extremeño a sobrellevar los dolores de la cirugía. Podrá continuar así con la recuperación en su domicilio de Badajoz.

Las heridas de la pierna evolucionan favorablemente de acuerdo a los plazos establecidos por el doctor Valcarreres. Aunque todavía se desplaza en silla de ruedas, se estima que la semana que viene podrá comenzar a caminar. Sería en unos quince días cuando el torero podrá volver a los entrenamientos.

José Garrido ha querido agradecer el excelente trato de todo el personal médico implicado en su tratamiento y recuperación, tanto los que el atendieron en la enfermería de la plaza como posteriormente en el hospital, así como de los aficionados y profesionales que han estado pendientes de su evolución.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs