Medios de Comunicación

‘MasterChef Junior’ y El Peliculón se comen a Las Campos en su regreso

- El docu-reality, tercera opción con su peor cuota hasta la fecha. El concurso de TVE crece con su nueva entrega- Cuatro vive la peor tarde de su historia- ‘El Hormiguero’, emisión de entretenimiento más vista del día- laSexta atrapa con ‘Jumanji’ y ‘Granjero busca esposa’ anota nuevo mínimo histórico

‘MasterChef Junior’ y El Peliculón se comen a Las Campos en su regreso
‘MasterChef Junior’ y El Peliculón se comen a Las Campos en su regresolarazon

Las Campos no han podido brindar en su vuelta televisiva, porque ‘MasterChef Junior’ y ‘El Peliculón’ dejaron al programa de Mediaset eclipsado.

Ante 1.892.000 espectadores con su entrega en Telecinco titulada "Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos", el espacio anotó un flojo regreso, con un 11,8% de cuota, su peor dato en share hasta la fecha en todos sus especiales emitidos.

'MasterChef Junior' crecía más de tres puntos para liderar la noche (2.198.000 y 17,3%). En el mismo horario Antena 3 era la oferta privada más vista con El Peliculón 'Transporter Legacy', con un 12,9% de cuota y 1,7 millones de espectadores, a +2,2 puntos de Telecinco en coincidencia (Antena 3 12,9%, vs Telecinco 10,7%).

Minutos antes, ‘El Hormiguero Stars’ volvía a situarse como la emisión de entretenimiento más vista del día con 2.222.000 espectadores (12,8%).

Por otro lado, más de 1,2 millones de espectadores siguieron 'Jumanji' en laSexta, que logró un 8,4% de cuota. ‘Granjero busca esposa’ sufría otra noche para olvidar (680.000 y 5%), con nuevo mínimo histórico, en una jornada en la que Cuatro vivía también la peor tarde de su historia.