Comunicación

‘Salvados’ arrasa con casi 3,5 millones de espectadores y el 18% de cuota con su programa más visto en un año

‘El Objetivo de Ana Pastor’ crece hasta el 11,2% de cuota, con más de 1,9 millones de espectadores. ‘Ocho apellidos catalanes’ funciona bien en el Prime Time de Telecinco. Neox copa siete de las diez emisiones temáticas más vistas del fin de semana con ‘Big Bang’, a la cabeza del ranking con 767.000 espectadores (4%) en su capítulo más visto

‘Salvados’ arrasa con casi 3,5 millones de espectadores y el 18% de cuota con su programa más visto en un año
‘Salvados’ arrasa con casi 3,5 millones de espectadores y el 18% de cuota con su programa más visto en un añolarazon

‘Salvados’ volvió a protagonizar ayer un hito informativo. El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, lideró de forma absoluta su franja con su esperada entrevista a Nicolás Maduro. La conversación entre el periodista de laSexta y el líder venezolano arrasó con casi 3,5 millones de espectadores (3.476.000 espectadores) y un potente 18% de cuota de pantalla. Con estos datos, el espacio fue líder absoluto de su franja con su programa más visto desde el 27 de noviembre de 2016.

Después, ‘El Objetivo de Ana Pastor’ también anotó un buen registro al crecer hasta el 11,2% de cuota (+0,8 puntos respecto a la semana pasada), con más de 1,9 millones de espectadores (1.912.000). Por su parte, el estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’ en Telecinco marcó una buena marca al congregar a 3.561.000 espectadores y un 20,9% de cuota de pantalla.

‘Un romance de moda’ lidera la Sobremesa de Antena 3 con un 15,6% de share y más de dos millones de espectadores y hace que la cadena sea la líder absoluta de esa franja con un 12,1% de cuota de pantalla.

En cuanto a la oferta temática, destaca Neox, que copa hasta siete de las diez emisiones temáticas más vistas de la TDT durante el fin de semana con la sitcom ‘Big Bang’, a la cabeza del ranking con 767.000 espectadores (4%) en su capítulo más visto emitido ayer, domingo.