Internet

Atresmedia suma 13 meses consecutivos como líder en internet

Flooxer se consolida como plataforma de referencia de vídeo nativo con más de 1,1 millones de usuarios únicos en abril

Web oficial de Antena 3/ ATRESMEDIA
Web oficial de Antena 3/ ATRESMEDIAlarazon

Con 15 millones de usuarios únicos en abril, las webs de Atresmedia confirman su liderazgo en internet con 13 meses copando la primera posición entre los grupos audiovisuales. Es, además, el grupo audiovisual que más crece interanualmente (+32%), según los datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. En abril, más de 1,9 millones de usuarios disfrutaron de la amplia variedad de contenidos audiovisuales de contenidos que ofrecen las webs de Atresmedia.

Antena3.com es la web de televisión principal que más crece frente a los registros interanuales (+26%)

Con más de 7,1 millones de usuarios en abril, antena3.com es la web de televisión principal que más crece frente a los registros interanuales (+26%). Estos datos posicionan un mes más a la web de Antena 3 como site de referencia para usuarios que buscan información y entretenimiento de calidad en una sola web.

El site de Noticias de Antena 3 vuelve a ser clave un mes más en la consecución de los buenos registros que viene cosechando antena3.con en los últimos meses. La web de antena3.com/noticias no solo ofrece a los usuarios la última hora de todo lo que sucede en el mundo casi en tiempo real, sino que además no cesa en tratar de acercarse a los espectadores.

laSexta.com supera los 3,4 millones de usuarios y mejora en un +13% los datos de abril de 2016

A lo largo del mes de abril, más de 3,4 millones de usuarios navegaron por la web de laSexta, un +13% más que en el mismo mes del año pasado.

Un mes más, lasexta.com/noticias ha sido uno de los ejes fundamentales en la construcción de la audiencia de la web de laSexta. La constante actualización de la web con las noticias siempre de última hora, así como su dinamismo en las redes sociales (@laSextaTV y facebook.com/laSexta/), aportan una visión global de la actualidad en tiempo real, lo que es valorado por los usuarios y les lleva a optar por laSexta Noticias para estar siempre informados.

Atresplayer supera los 2 millones de usuarios

Más de 2 millones de usuarios únicos disfrutaron en ATRESPLAYER de la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión.

La ida de cuartos de final de la Champions Total, con el pase a semifinales del Real Madrid tras eliminar al Bayern, así como la derrota del Barça ante la Juventus; los contenidos consolidados y de más éxito de la parrilla de Atresmedia como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Top Chef’, ‘Allí abajo’, así como los estrenos de ‘Tu cara no me suena todavía’ o ‘Malas compañías’, hacen de Atresplayer la plataforma de vídeo de televisión más atractiva para los usuarios donde disfrutar de la mayor oferta de contenido de entretenimiento de televisión.

Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera ya los 9,5 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows). La gran oferta multiplataforma de Atresplayer, disponible en PC, tableta, Smartphone, Smart TV, consolas de videojuegos y accesos desde Google Chromcast, es una muestra más de su buen comportamiento, ofreciendo a los usuarios la mayor variedad multidispositivo para disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran.

Ondacero.es supera en un +12% sus datos interanuales y Europafm.com supera de nuevo el 1,1 millones de usuarios

La web de Onda Cero, con más de 857.000 usuarios únicos, logra mejorar sus registros interanuales en un +12%.

La fidelidad de los usuarios, que confían en los programas informativos de la emisora como como Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; o Julia en la Onda, conducido por Julia Otero, para estar al día de la actualidad, es clave en el buen funcionamiento de ondacero.es.

Cabe destacar la gran cobertura realizada por los programas deportivos de la emisora, Radioestadio y El Transistor, en torno la a intensa agenda deportiva que marcó el mes de abril, con los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern y el Barça y la Juventus, así como de la recta final de la liga, con un Clásico casi decisivo.

Además, El transistor, el programa que conduce José Ramón de la Morena, contó el pasado mes de abril con la visita, entre otros muchos personajes del panorama deportivo, del centrocampista del Real Madrid, Sergio Ramos, y del técnico del Málaga Michel.

Por su parte, la web de Europa FM vuelve a superar el 1,1 millones de usuarios únicos y refuerza su posición como segunda radio musical en internet en España. Además, europafm.com supera en un +20% los datos logrados en el mismo periodo del año pasado.

Flooxer se consolida como plataforma de referencia de vídeo nativo con más de 1,1 millones de usuarios únicos en abril

Flooxer recibió en abril la visita de más de 1,1 millones de usuarios dispuestos a disfrutar de los mejores contenidos de la red. Esta cifra sitúa a Flooxer en el top 10 de su categoría en comScore, donde compite con plataformas como Youtube, Vimeo o iTunes, y lleva a la plataforma a mejorar en un +18% sus registros interanuales.

El formato de Auron Play en exclusiva para Flooxer, Entre Vistas, confirma la buena acogida que logró en su estreno con una nueva entrega junto al conocido creador de internet Hamza Zaidi.

Además, la pandilla de SQUAD sigue haciendo en Flooxer sus mejores vídeos para hacer disfrutar a sus más fieles flooxers: Wismichu repartiendo dinero al estilo Robin Hood, o Ninchiboy y su particular Guerra de dolor, atrajeron a Flooxer a los más fans de los contenidos nativos de internet, ávidos de los vídeos más irreverentes del Dream Team de los creadores de la red.