Pedrerol renueva con Atresmedia y seguirá dos temporadas más en ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’

El programa de Mega se despide este jueves hasta la Supercopa. "Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente", confiesa el conductor, que valora una temporada con récords de audiencia

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de julio de 2017. 15:22h

Comentada

Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El Chiringuito de jugones’ de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva y con datos de audiencia este año para el recuerdo.

Sobre su renovación, según informa el grupo en una nota, Pedrerol recalca que siente que “como aquí no se está en ningún lado". Tampoco se olvida de un aspecto primordial para todo el equipo: el apoyo del público. "Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente", confiesa el conductor.

Pedrerol: “‘Jugones’ tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente”

De lunes a viernes a las 15:00 horas en laSexta y con Pedrerol al mando, ‘Jugones’ promedió en esta temporada un 5,4% de cuota y 660.000 espectadores, consiguiendo igualar en octubre su mejor mes histórico (5,9%).

El propio Josep Pedrerol lo define como “un programa apasionante. Cada mañana es un mundo diferente”. “‘Jugones’ tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente”.

Asimismo, esta temporada, el espacio se ha movido en cifras con las que ha conseguido obtener la menor diferencia histórica respecto a la media de su máximo competidor (-2,5 puntos).

‘El Chiringuito de jugones’ cierra con su mejor temporada y máximo histórico en marzo

‘El chiringuito de jugones’ de Mega emite este jueves 6 de julio, a partir de las 00:00 horas, su último programa de la temporada hasta regresar el 7 de agosto con motivo de la Supercopa.

El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión.

Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

Con un espectacular 11% y 600.000 espectadores, el pasado 8 de marzo ‘El chiringuito de jugones’ lograba su máximo histórico en emisión regular. Marzo era además su segundo mejor mes histórico (5%).

Sin perder su esencia: "Somos una familia y esa es la clave del éxito", afirma Pedrerol

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs