• 1

Ibis Budget alcanza los 20 hoteles en España

  • Image
  • Zona de desayuno de un Ibis
    Zona de desayuno de un Ibis
  • Image
L. P.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de marzo de 2017. 09:29h

Comentada
L. P.  Madrid. 20/3/2017

Ibis Budget ya tiene 20 hoteles en España. La marca pertenece a la línea "económica" de Accor Hotels y acaba de incorporar a su cartera un establecimiento en Málaga y otro en Alcorcón. En ambos hoteles prima la máxima de confort al mejor precio. Habitaciones cómodas para dos o tres personas con cuartos de baño modernos y funcionales. Todo sin artificios pero con comodidades como la nueva cama que podemos encontrar o el acceso al wi fi gratuito.

Todos los hoteles ibis budget disponen ahora también de unas zonas comunes modernas y multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de un modo atractivo y lúdico. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un buffet de desayuno con una variada y equilibrada selección de deliciosos productos así como máquinas expendedoras de bebidas y snacks disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran, cuando quieran.

Todas estas características convierten a ibis budget en la opción de alojamiento idónea tanto para los viajeros de negocios que priorizan el buen precio sin renunciar al confort, como para los aficionados a las escapadas de fin de semana que prefieren alojarse en hoteles con una buena relación calidad-precio para poder gastar más luego en otras actividades como, por ejemplo, en un buen restaurante, cultura, ocio, etc. En los últimos años, la red ibis budget se ha extendido rápidamente en todo el mundo, sumando más de 500 hoteles y 48.000 habitaciones en más de 15 países.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs