Elecciones Comunidad de Madrid 2021

Resultados Elecciones en Valdemoro Madrid 2021

Escrutado: --

--

Participación: --

Porcentaje de voto

Participación

2021 2019
Participación
Votantes
Votos en Blanco
Votos nulos

Todos los datos

Partido % Votos
Esperando datos
Partido % Votos
* Haz scroll para ver el resto de datos

Resultados por provincias

Sobre las Elecciones en Comunidad de Madrid

En las elecciones autonómicas de Madrid del 4-M, los votantes de Valdemoro eligen hoy la composición de la Asamblea de Madrid y quién gobernará la Comunidad en los próximos dos años, después de que la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso, decidiera convocar elecciones anticipadas y poner fin así al pacto que mantenía el Partido Popular con Ciudadanos, con el apoyo de Vox.

La Razón le ofrece en directo el resultado de las elecciones autonómicas en Valdemoro con el recuento en tiempo real según se vayan dando a conocer los votos. Los lectores podrán seguir la evolución de los porcentajes de participación, la evolución del escrutinio, los gráficos con el reparto de escaños por partido, los posibles pactos post electorales a través de nuestro “pactómetro”...

Podrá consultar tanto los datos del conjunto de la región como de cada uno de los municipios de la Comunidad de Madrid o los distritos de la capital.

Nuestros gráficos también le permitirán comparar los datos de estos comicios con los de las elecciones autonómicas de 2019.

Los electores eligen a los 136 diputados que componen el Parlamento regional de cuya composición saldrá el Gobierno que habrá de regir los destinos de los madrileños hasta 2023, año en que volverán a las urnas.

Los candidatos de los principales partidos políticos son, además de Isabel Díaz Ayuso por el PP, Ángel Gabilondo, que repite por el PSOE; Mónica García por Más Madrid; Pablo Iglesias por Unidas Podemos; Rocío Monasterio, que también repite, por Vox y Edmundo Bal, por Ciudadanos.

La mayoría absoluta se sitúa en 2021 en los 69 escaños (dos más que en las elecciones anteriores por el aumento de población de la Comunidad de Madrid).

Esta cifra, salvo sorpresa, no la alcanzará ningún candidato lo cual obligará a los distintos partidos políticos a pactar. La candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso se perfila como ganadora y presidenta de la Comunidad de Madrid, con el apoyo de Vox, aunque un pacto de los partidos de izquierda, PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos también es posible si logran sumar entre los tres 69 diputados o más. Existe la opción, también, que se produzca un empate a 68 escaños entre los dos bloques.