Volver al siglo VII

El yihadismo se ha convertido en el principal enemigo para la estabilidad de Occidente, de las sociedades democráticas que tienen su base en los principios del Cristianismo. Miles de personas están en la primera línea del combate contra esta amenaza. Los medios de comunicación se deben empeñar, bajo los principios de contar la verdad y denunciar los ataques a la libertad, en este combate global.

  • Image

Setmarian sí está con el Estado Islámico

true

Sobre el autor

Jesús María Zuloaga

Subdirector de LA RAZÓN, he dedicado los últimos 31 años a la información sobre las bandas terroristas que constituían una amenaza para España, en especial ETA. Ahora, me ocupo, junto con otros compañeros del diario, del problema del yihadismo

Cuando LA RAZÓN publicó que el yihadista hispano-sirio Mustafá Setmariam, que inició su “guerra” en los Hermanos Musulmanes y seguir en Al Qaeda, se había enrolado en las filas del Estado Islámico, la noticia tuvo desmentidores “notables”. En este blog nos vamos a limitar a reproducir el texto publicado hace unos días por el ISIS, en el que no parecen renegar del sujeto en cuestión. En los tiempos que corremos, la experiencia de Abu Musab Al Shuri, como se hace llamar, para aleccionar a los terroristas islamistas, no es precisamente una buena nueva.

Dice el texto: “en su libro de 1600 páginas, “El llamado a la resistencia islámica global”, Shaykh Abu Musab Al Suri proporciona medidas para hacer la yihad sin la necesidad de asistir a un campo de entrenamiento(...) Una parte significativa de este libro explicalas estrategias más eficaces para llevar a cabo la yihad individual contra Occidente. Es un manual completo que proporciona instrucciones paso a paso, consejos sobre los tipos de ataques, elección de los mejores objetivos y cómo se debe reivindicar el ataque. Las ideas centrales de este libro proporcionan un profundo discernimiento y orientación sobre la sustitución del campo de entrenamiento y se centran en cómo cada joven musulmán puede prepararse por su cuenta”..

Resulta raro que el Estado Islámico eche mano de Setmariam si poco menos que lo tenía calificado como apóstata. Al menos eso decían algunos

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias