• 1

Aramón cierra la Navidad con el mejor balance de los últimos años

  • Cerler durante estas Navidades
    Cerler durante estas Navidades
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de enero de 2017. 18:51h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 8/1/2017

Aramón dice adiós a la Navidad con más de 215.000 clientes, unas fiestas que se despiden con la perspectiva de nuevas nevadas para la próxima semana. El grupo se muestra satisfecho con los datos, unas cifras que no conseguían desde hace la histórica temporada 2010/2011.

El buen tiempo ha acompañado las fiestas navideñas, un sol radiante que ha animado a los aficionados a disfrutar del esquí en las estaciones de Aramón. Las buenas condiciones que presentaban estas también han contribuido a que miles de esquiadores se decantaran por las pistas aragonesas para estas vacaciones. Los complejos de Teruel, gracias a la nevada que cayó días antes de Nochebuena, han estado casi al cien por cien con cerca de 30 kilómetros.

En el Pirineo, tanto la estación de Cerler como la de Formigal-Panticosa han ofrecido todo el desnivel, pistas para todos los niveles y recorridos en todos sus valles. A pesar de que no nieva desde finales de noviembre, la borrasca de sur favoreció estas pistas y gracias al trabajo del personal de innivación y pisapistas se han mantenido en unas buenas condiciones y con una amplia oferta de kilómetros. Destacar que en el caso del sector de Panticosa –que ha registrado la mayor afluencia de su historia desde que Aramón tiene datos- se puede esquiar hasta la cota 1.100, hasta la base de la estación, hasta el mismo pueblo. También en el sector de Formigal se han abierto varias pistas en las cotas más bajas que han permitido tener todas las zonas de iniciación en funcionamiento.

A la amplia oferta de kilómetros, las estaciones del grupo Aramón han sumado un extenso y divertido programa de actividades para los días claves que ha sido todo un éxito: la visita de Papá Noel y sus Majestades de Oriente, la celebración de la Nochevieja en pistas o los descensos de antorchas que han iluminado noches mágicas como la última del año o la de Reyes.

Las previsiones meteorológicas no pueden ser mejores. Para la próxima semana, una nueva borrasca podría dejar más precipitaciones en forma de nieve en todo el Pirineo, lo que permitirá mejorar la oferta e incluso ampliar

el dominio. Con el fin de que los clientes puedan disfrutar de esta nieve fresca, el grupo Aramón lanza una nueva oferta ‘Forfait bajo cero’ en la que se incluye hotel más forfait para dos días por menos de 100 euros tanto en el valle de Tena como en el de Benasque.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs