MENÚ
jueves 19 octubre 2017
21:26
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Baño en leche para consagrar a Lexi Thompson

Lexi Thompson celebraba con mucho entusiasmo y con el particular baño en leche que reciben los ganadores en Indianápolis, su victoria en el recién estrenado Indy Women, torneo del LPGA que se celebra en el Brickyard Crossing Golf, campo pegado al circuito

  • Bano en leche Lexi Thompson victoria LPGA 2017
    Bano en leche Lexi Thompson victoria LPGA 2017
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

11 de septiembre de 2017. 13:16h

Comentada

ETIQUETAS

En un bonito mano a mano con Lydia Ko, Lexi Thompson conseguía el noveno título de su carrera en el LPGA tras entregar 68 golpes y colocarse con -19. Las dos grandes campeonas ofrecieron un gran espectáculo con un empuje final de seis birdies y dos bogeys para Thompson y tres birdies, bogey y un fatídico doble bogey en el 11 para Ko.

La victoria sirvió no solo para que Lexi hiciera el tradicional baño en leche, algo que le hacía “mucha ilusión’’, sino también para besar la línea de meta del trazado de Indianápolis, al más puro estilo 500 millas. Thompson hizo todo el ritual de los campeones: se trasladó al circuito, montó en un Corvette y alcanzó las 125 millas por hora, besó el suelo de ladrillo y se dio un baño de leche helada como acostumbran a hacer los campeones de la legendaria carrera.

Por su parte, hay que resaltar la figura de Azahara Muñoz, quien no solo fue la mejor española (puesto decimoquinto con -8 de acumulado), sino que logró su mejor registro de toda la temporada, algo que necesitaba como el comer, pues su año no estaba siendo nada bueno y ahora tendrá que dar lo mejor de sí en el Evian Championship, último Major de la temporada.

Por otro lado, Beatriz Recari (-4) acabó en el puesto 50º y Belén Mozo (-1), en el puesto 63º.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs