MENÚ
domingo 22 octubre 2017
03:39
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Julian Suri vence en la tómbola del Made in Denmark

La rocambolesca y extraña clasificación del Made in Denmark ya tiene algo más de claridad tras imponerse en el torneo el norteamericano Julian Suri, quien tras hacerse fuerte en el Challenge, da el salto con totales garantías al European Tour

  • Julian Suri trofeo Made in Denmark
    Julian Suri trofeo Made in Denmark
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de agosto de 2017. 12:33h

Comentada

ETIQUETAS

Con un acumulado de -19, Julian Suri ha reinado en el final del Made in Denmark, torneo del European Tour donde en la jornada previa había multitud de nombres dispuestos a hacerse con el trofeo.

Robert Rock, Chris Paisley, Gregory Havret y John Daly eran algunos de los que partían con muchas opciones y, poco a poco, las cosas fueron quedando claras. Entre ellos comenzó a brillar Julian Suri, máquina de hacer birdies (siete) y con cero errores en su cuenta particular.

Al final, todo quedó en un mano a mano con David Horsey. Los dos marchaban prácticamente empatados hasta el último momento, el hoyo 18, donde Suri se hizo con el par pero Horsey sucumbió (un primer drive fuera de límites y un segundo al agua), lo que finalmente le supuso al flamante ganador un total de cuatro golpes de ventaja.

Este triunfo le asienta en la Road to Omán, donde continúa segundo solo superado por Aaron Rai, y en el Challenge ha hecho un segundo puesto en Portugal, un tercero en Suiza y decimoprimero en tierras danses, donde precisamente ahora ha ganado; además, le permite hacerse con la tarjeta del European Tour de cara a los dos próximos años.

En tercer lugar empataron tres ingleses, Ben Evans, Steve Webster y Chris Paisley; dentro del top 10 hay que citar a nombres como Haydn Porteous (T6 y -12), John Daly (T10 y -11) y Thomas Detry y Thorjborn Olesen (T14 y -10).

Respecto a los españoles Nacho Elvira finalizaba en el puesto 19 con un acumulado de -9 y una vuelta de 70 golpes, la peor de sus cuatro días pero aun así no es un mal resultado para él, si bien partía desde algo más arriba, ya que le permitirá afianzarse en la Race to Dubai. Carlos Pigem falló algo más y terminó con 72 golpes y terminó con -3; mal final para él tras un torneo bastante regular.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs