MENÚ
martes 17 octubre 2017
20:22
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Las MMA se abren paso en España

Barcelona acoge el sábado 23 dentro del Arnold Classic Festival una velada organizada por Titan Channel con la presencia de algunos de los mejores luchadores del momento

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

21 de septiembre de 2017. 01:25h

Comentada

ETIQUETAS

Las artes marciales mixtas (MMA) se abren camino en España con la velada que se disputará el sábado 23 de septiembre en el Pabellón Vall d'Hebrón de Barcelona a partir de las 21:00. El War of Titans, el nombre que recibe la velada, se encuadra dentro del Arnold Classic Festival, ìmpulsado por Arnold Schwarzenegger.

El evento, organizado por Titan Channel, cuenta con la atractiva presencia de Abner Lloveras, conocido por ser el comentarista de MMA en Gol. En el currículum de Lloveras figura su paso por la UFC, en la que perteneció al equipo de Conor McGregor, el luchador que peleó contra Floyd Mayweather en agosto. Su rival será el francés Davy Gallon. Otro reconocido luchador español Ray Boixader se enfrentará al portugués Armenio Neto.

Los dos mejores pesos pesados españoles de MMA nacionales, David Trallero y Paco Estévez, disputarán una de las peleas más atractivas. Frank Muñoz debutará en el MMA profesional contra el portugués Hugo Pereira. El español, un experto luchador de K-1, fue el sparring este verano del campeón del mundo de UFC Daniel Cormier antes de su enfrentamiento contra Jon Jones.

Otro de los atractivos de la noche será el combate femenino que enfrentará a la campeona del mundo de Bellator Kick Boxing, Gloria Peritore, con la joven española de 21 años Lara Fernández.

En total serán once combates con la novedad de un “Open Submission”, un torneo cruzado en el que se enfrentarán cuatro luchadores de distinto peso para elegir a un solo ganador absoluto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs