MENÚ
martes 21 noviembre 2017
05:25
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Miami, un paraíso de Sol, playas y también pádel

  • Miami Beach playa llegada WPT
    Miami Beach playa llegada WPT
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2017. 12:14h

Comentada
(@PadelSpain).  20/4/2017

ETIQUETAS

¿Quién no se acuerda de la mítica serie de televisión Miami Vice? ¿O de la más reciente CSI Miami? Pues bien, estas dos series, junto a otras muchas, están ambientadas en las bellas playas y paisajes de Miami, lugar donde, en unos días, el circuito World Padel Tour desembarcará, y no solo para ponerse moreno y hacer turismo, sino para celebrar la primera prueba oficial en suelo norteamericano.

Otro lugar más para que el pádel ponga su bandera y se asiente definitivamente, consagrándose como un deporte en expansión, con más adeptos cada día que pasa.

Así, entre el 24 y el 30 de abril, la blanca arena de Miami pondrá todo a disposición de los jugadores pero antes, toca clasificarse, y aun queda un paso más para llegar al país de las oportunidades, ya que entre el 21 y el 23, en las pistas del club Padel Life, se disputará la previa norteamericana y el martes 25, la previa internacional para completar el cuadro final.

Tal y como han comentado desde WPT, "con la puntuación combinada de las tres rondas de clasificación disputadas en Miami y Houston se decidirán las cuatro parejas que se enfrentarán a las cuatro duplas que superaron la previa realizada en España". De ahí saldrán cuatro duplas rumbo a la citada previa final en la que deberán verse las caras con una de estas: Matías Nicoletti - Salva Oria, Eduard Bainad - Chico Gomes, Antonio Fdez Cano - Diogo Rocha y Ricardo Mtnez. Sánchez - Aitor Gª Bassas.

Y todo ello, en medio del encanto del Lummus Park, un escenario ubicado en pleno Miami Beach rodeado de árboles y pegado al mar, con casi 30 hectáreas de superficie y, además de pádel, pistas de voley playa, palmeras, lugares para hacer ejercicio, tiendas, hoteles, bares y pubs, discotecas... y, por supuesto, playa; en definitiva, un ambiente cinco estrellas para un torneo también cinco estrellas.

Esperamos que Estados Unidos y Miami acojan a los jugadores como se merecen y que el pádel dé un gran espectáculo a orillas del mar.

Aquí podrás ver los emparejamientos del cuadro final.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs