martes, 28 marzo 2017
04:29
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Economía

Cola Cao reedita sus míticas latas de los años 60 para los nostálgicos

Cola Cao reedita sus míticas latas de los años 60 para los nostálgicos
Cola Cao reedita sus míticas latas de los años 60 para los nostálgicos
Cola Cao

La firma Cola Cao ha hecho una edición especial de las míticas latas que vendía en los años 60 con chocolate soluble, y que servían después para guardar todo tipo de alimentos y para decorar las cocinas de hace cincuenta años. La reedición de las latas, que sólo se podrán comprar en el mes de mayo, se ha efectuado para los nostálgicos, según ha señalado a Efe un portavoz de la marca, que ha señalado que se pondrán a la venta 500.000 unidades.

Las latas incluyen un kilo y medio de este chocolate soluble, y los diseños que se han reeditados son el emblemático de una madre con la bandeja de Cola Cao y dos niños alrededor, y la del un niño boxeador, que fue una de las imágenes más fuertemente ligadas al producto.

Con el auge de las tendencias 'vintage', las latas originales han registrado una época de esplendor, hasta el punto de que se han convertido en un objeto de decoración para cualquier rincón de la casa, y es frecuente que aparezcan en revistas de decoración. Cola Cao pertenece a Idilia Foods, una multinacional española de alimentación enfocada al desayuno y la merienda que engloba varias marcas como Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, y que en España emplea a más de 300 personas.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    TU ECONOMIA versión impresa

    Tu Economía Nº142

  • 2
    Tu Economía Nº141
  • 3
    Tu Economía Nº140
  • 4
    Tu Economía Nº139