domingo, 28 agosto 2016
04:07
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Mas inaugura el foro de empresarios «Puente aéreo» para reforzar liderazgos

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, inauguró anoche el primer encuentro de «Puente aéreo», un foro de reflexión impulsado por el empresario Enrique Lacalle, ex diputado y ex concejal del Partido Popular, para analizar con los líderes políticos situaciones de interés general y buscar soluciones.

Barcelona-  Lacalle fue el máximo responsable del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Actualmente es presidente de BMP, SIL y el Salón del Automóvil de la Ciudad Condal.

La primera reunión de este foro de reflexión tuvo lugar en la Fundación Godia de Barcelona. El objetivo de estos encuentros es buscar las fórmulas para «el área de nuestra sociedad que más ha de cambiar y evolucionar sobre todo después de la crisis», el liderazgo. Los impulsores entienden que  la búsqueda del liderazgo se debe dar «tanto en la empresa como en la política» a todos los niveles «por y para la mejora de la sociedad».

La idea es reunir el foro «Puente áereo» en convocatorias alternas en Barcelona y Madrid para sumar esfuerzos e intercambiar iniciativas, incluyendo a líderes extranjeros tanto de la política como de la empresa. «Se trata de estrechar y unir relaciones entre el mundo empresarial y político de alto nivel para sumar esfuerzos», aseguró Lacalle.

SIGUENOS EN LA RAZÓN