MENÚ
martes 21 noviembre 2017
14:06
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Compra un alargador de pene y le dan una lupa

¿Qué tendrán que ver una lupa y un alargador de pene? Depende de lo que se pretenda hacer con ambos objetos, pero el caso es que un internauta compró el primero, y le trajeron lo segundo. Bien parece una broma de mal gusto, o eso debió pensar el comprador.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2012. 07:20h

Comentada
12/1/2012

El hombre, de Pontevedra, encargó el particular regalo de reyes que pretendía hacerse a sí mismo, a través de Internet, y la sorpresa no pudo ser mayor cuando lo recibió.

Según se informa en el diario "La Voz de Galicia", a pocos días de la noche de Reyes se hizo el pedido, y el mismo 6 de enero éste llegó a su destino, pero como algo más propio del día de los inocentes. La ilusión acumulada en unas fechas tan especiales se le esfumó al cliente en cuanto abrió el paquete en el que esperaba encontrar un alargador de pene, y dio con un objeto que más que otra cosa le ayudaría a no olvidar su complejo.

Indignado al recibirlo, el hombre fue directo a la comisaría provincial de Joaquín Costa con el objetivo de denunciar el equívoco, temiendo ser presa de una estafa telemática, aunque una vez allí finalmente no llegó a presentar denuncia alguna.

Según publica el diario gallego, la denuncia no resultaba del todo consistente teniendo en cuenta, tal y como señalaba un funcionario de la comisaría, que una lupa también alarga, por lo que en lo que a efectos se refiere, sin detallarlos específicamente, con la lupa también se consiguen tales resultados.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs