viernes, 27 marzo 2015
16:38
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Los turistas disfrutan de las playas de la Región en el último día del puente

  • 1

MURCIA- El tiempo, una vez más fue el protagonista del puente del 1 de mayo, el cual comenzó el pasado viernes, 27 de abril, y se prolongó hasta la noche de ayer.
Tras varios días de amenaza de temporal con nubes, viento y algunas gotas de lluvia, el litoral murciano presentó ayer un estupendo día de sol, junto con el aumento de temperaturas. Fueron muchos los murcianos y turistas que, a primera hora de la mañana, cambiaron los abrigos y paraguas por las sombrillas, bañadores y toallas, ya que muchos optaron por pasar un día estival  de playa. Incluso hubo algunos que se atrevieron con el primer baño de la temporada.
En relación al turismo, la Región registró de enero a marzo de 2012 un aumento del 29,5 por ciento en el gasto medio diario de turistas extranjeros, con respecto al mismo mes del año anterior, según fuentes del Gobierno regional.
El turista extranjero gastó durante el total de su estancia en la Comunidad 1.108,41 euros, una cantidad superior a la media nacional, 983,55 euros. Este gasto subió un 23,6 por ciento en la Región con respecto a 2011.

Síguenos en