jueves, 23 marzo 2017
08:45
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Berlusconi se maquilla con un disco oculto tras el pañuelo cada vez que se seca el sudor de la frente

Una fotografía sacada esta mañana en un acto público reveló que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se maquilla cada vez que se seca con un pañuelo el sudor de la frente.  
   La secuencia de imágenes, que fueron tomadas por la agencia AP desde un ángulo situado detrás del primer ministro, muestra cómo Berlusconi se retoca el color del rostro con un disco de maquillaje que queda oculto detrás del pañuelo blanco con el que, aparentemente, se seca el sudor.  
   Una de las características de Berlusconi, que a sus 72 años se presenta ante el público sin canas y pocas arrugas, es su gran admiración por la belleza física, sobre todo la de las mujeres, lo cual ya le ha conducido a varios quebraderos de cabeza.  
   El último fue su visita sorpresa a la fiesta de cumpleaños de una joven napolitana, Noemí Letizia, la cual provocó la ira de su segunda   esposa, Veronica Lario, quien pocos días después anunció que pedirá   el divorcio.  
   A pesar de que Berlusconi ha negado cualquier relación con Letizia 
a parte de la vieja amistad que le une con su padre, la prensa   italiana está intentando averiguar más. En este contexto, el diario   'La Repubblica' reveló hoy que el pasado 19 de noviembre Noemí acudió 
a una cena de lujo que el 'premier' ofreció en la prestigiosa Villa   Madama de Roma.  
   Según algunos testimonios anónimos citados por el periódico, la   joven se sentó en la mesa presidencial, junto a Berlusconi y otros   importantes personajes e 'Il Cavaliere' la presentó a sus comensales   como "la hija de unos queridísimos amigos de Nápoles".   
   "Está haciendo una beca y está aquí para conocer a los grandes   protagonistas del mundo de la moda", habría explicado el primer   ministro. De hecho, entre los invitados a la fiesta figuraban Santo   Versace, Leonardo Ferragamo y Paolo Zegna, entre otros.

SIGUENOS EN LA RAZÓN