• 1

Amaia Salamanca desvela sus trucos para estar en forma

  • Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca / Ep
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

23 de octubre de 2017. 19:53h

Comentada
larazon.es.  23/10/2017

A sus 31 años y tres hijos, Amaia Salamanca puede perfectamente presumir de cuerpo. La actriz siempre ha reconocido que es una amante del deporte sin embargo a veces no puede practicarlo todo lo que quisiera. Entre sus compromisos profesionales, rodajes y cuidar de sus peques, Amaia pocas veces puede disfrutar de tiempo libre. Y muchos se preguntarán, cómo consigue Amaia lucir tipazo tras pasar por tres embarazos y estar más guapa que antes aún si cabe. Pues la actriz ha desvelado su rutina de entrenamiento en las redes sociales.

«Por fin vuelvo a tener algo de tiempo para entrenar y poder muscular!! Aquí os dejo un trocito de mi sesión exprés del otro día, ha escrito Amaia en su perfil personal.

La actriz descubre los secretos de su entrenamiento en el gimnasio: «Pierna, core y activación de glúteo!! 4 x (Sentadilla búlgara + Plancha en fitball + Abducción de cadera con miniband en cuadrupedia, vamos, el clásico perrito) 4x (Caída nórdica + Plancha lateral con elevación y descenso de cadera + Monster walks o desplazamientos laterales con miniband en rodillas y tobillos => Éste no lo grabamos ??, queda pendiente para la próxima sesión»

Ep

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs