Prepárate para el otoño

  • Image
  • Image
larazón.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 10:06h

Comentada

ETIQUETAS

Volver a la rutina después de las vacaciones de verano supone un reto para el que muy pocos están preparados. Los días de descanso y relax con los que soñamos durante todo el año, se acaban antes de que nos dé tiempo a reaccionar. Justo cuando mejor se está, llega la hora de volver a la realidad.

Luchar contra la depresión post-vacacional y empezar el curso con garbo, ganas y energía positiva es más que posible, y, aunque depende de varios factores, tu estado emocional y físico son los máximos responsables.

Para ayudarte a sobrellevar la rentrée con éxito existen infinidad de ayudas, trucos y terapias, que harán de tu reincorporación una experiencia mucho menos dramática, incluso feliz. Todo es cuestión de actitud, de verse y sentirse bien.

Toma nota de las recomendaciones de uno de los centros de belleza y terapias orientales más reconocidos del mundo: The Organic Spa. Un lugar de culto al bienestar a través de la salud y la belleza, cuya filosofía está basada en la prevención frente a la enfermedad, en el vivir el ahora con intensidad, como rezan las terapias milenarias del continente asiático, basadas en el poder regenerador e inspirador de la naturaleza, mostrando un gran respeto por lo natural, siguiendo tu propio ritmo, aprendiendo a vivir mejor evitando los prejuicios y la invasión de las presiones externas. Un stop & reset totalmente necesario.

Y qué mejor manera de darle la bienvenida al otoño, que disfrutando de un momento de paz, mimos y relax solo para ti, mientras las mejores manos de Tailandia trabajan para devolverle a tu piel la firmeza, luminosidad e hidratación perdidas tras el verano.

Un tratamiento de auténtico lujo asiático, especialmente creado para desintoxicar, curar y calmar la epidermis de cuerpo y rostro, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza orientales, con ingredientes exquisitos como las sales exfoliantes, barros détox y aceites esenciales orgánicos, elaborados con las plantas curativas más preciadas de Asia, como el

Jazmín, la Cúrcuma, el Té Verde, el Coco, la Papaya, la Hierba de Limón, la Camelia, la Rosa o el Geranio.

El ritual “SIENTE EL OTOÑO” tiene una duración de 2 horas y media (185€), o de 90 minutos (95€), si lo prefieres exprés.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs