• 1

Andrés Iniesta, papá por tercera vez

El jugador azulgrana y su chica, padres de dos niños, han decidido ampliar la familia

  • Iniesta y su mujer en su aniversario
    Iniesta y su mujer en su aniversario / Instagram
Tania Limón. 

Tiempo de lectura 4 min.

07 de abril de 2017. 19:56h

Comentada
Tania Limón.  7/4/2017

Para Andrés Iniesta y Anna Ortiz la familia es lo más importante y qué mejor manera de demostrarlo que aumentándola con la llegada de un nuevo miembro. Casados desde 2012, el matrimonio espera su tercer hijo. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho oficial la buena nueva, unas imágenes recientes de ellos paseando por las calles de Barcelona han confirmado que la cigüeña vendrá a visitarles en los próximos meses. Anna estaría embarazada de 32 semanas, según ha confirmado «Europa Press». Una noticia que, sorprendentemente y a pesar de su avanzado estado de gestación, había pasado inadvertida.

El futbolista y su mujer son padres de Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, de año y medio. De hecho, el pasado 3 de abril la pareja celebró el cumpleaños de su primogénita, del que pudimos ser testigo a través de una bonita foto que Iniesta publicó en Instagram de la pequeña sujetando un sinfín de globos rosas y morados. «6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!!». La orgullosa mamá también compartió la misma imagen en la red social y añadió: «Feliz cumpleaños Princesa! 6 años llenos de VIDA y mucho AMOR #graciasati #elmejorregalodelavida #tequeremosinfinito».

6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!! @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

El capitán azulgrana es uno de los mejores jugadores del mundo. Una carrera llena de éxitos, a destacar el emblemático gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de julio de 2010, un triunfo por el que nueve meses después nacería su primogénita Valeria.

Ahora, el discreto futbolista ya no puede hacer gala de ello con la feliz noticia por fin hecha pública de la llegada de este nuevo bebé que, sin duda, inundará de felicidad su hogar y seguro que se convertirá en el mejor compañero o compañera de juegos de sus hermanos mayores.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs