Cristina Pedroche se desnuda en una campaña contra el cáncer de mama

La popular presentadora ha prestado su imagen a una campaña para la prevención del cáncer de mama: «Aunque sientas miedo, es mejor no mirar hacia otro lado»

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

12 de octubre de 2017. 21:20h

Comentada

La presentadora Cristina Pedroche está aprovechando su popularidad e influencia para enviar mensajes a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram. En su última publicación, la vallecana no ha dejado a nadie indiferente.

Pedroche ha subido una imagen en sus redes en la que se la puede ver desnuda, con la espalda al descubierto y una mirada sugerente directa a la cámara. Este posado forma parte de una campaña lanzada por la revista «Yo Dona», que pretende concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.

«Ésta es la campaña que he lanzado con Yo Dona para apoyar la prevención del cáncer de mama. Hazte una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola, y súbela con #Puedoseryo. Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante», escribe Pedroche en Instagram.

Cabe recordar que la popular presentadora ya se había desnudado con anterioridad, bien en fotos privadas compartidas en Instagram o bien para reportajes mediáticos. Todos esos desnudos siempre han sido artísticos, como el solidario de ahora.

In love...in and with Tokyo ❤️????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Mañana en @icon_elpais @pablucozam?? @josietwitteando???? @oscarlozanno ???? @caroli_makeup ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs