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Jennifer Aniston protagoniza un divertido spot de Emirates

La actriz protagoniza el anuncio de la aerolínea
La actriz protagoniza el anuncio de la aerolínealarazon

Emirates ha presentado hoy su spot de TV más esperado, protagonizado por la actriz, directora y productora Jennifer Aniston. Es la primera vez que Emirates colabora con la estrella internacional en una campaña global, tanto digital como televisiva. La actriz, que ha sido galardonada en los Globo de Oro y los Emmy, muestra su impecable talante cómico en el fresco anuncio global de la aerolínea. El anuncio empieza con Aniston buscando frenéticamente el Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge, pero es ridiculizada por la tripulación de cabina. Resulta ser una pesadilla y la actriz se despierta en su propia suite privada en la cabina First Class de Emirates y rápidamente se familiariza con el Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge del buque insignia de Emirates, el A380. Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, ha declarado: “El appeal y la conexión de Jennifer Aniston con una audiencia global hace que sea la elección perfecta para nuestra campaña. Siendo una de las mujeres más solicitadas y ocupadas de Hollywood, Aniston, igual que muchos de nuestros clientes, disfrutan del tiempo de descanso sólo cuando están de viaje”. “En Emirates, nos aseguramos de que la experiencia sea excepcional. En contraposición con los anuncios habituales de la industria de aviación, hemos optado por un enfoque con humor para mostrar los increíbles productos que ofrecemos a bordo. No podíamos pensar en nadie más adecuado para el papel que Jennifer Aniston: su profesionalismo y talento para la comedia brillaban en el set y estamos muy contentos con el resultado”, ha añadido Boutros.

El spot fue dirigido por Oscar Bryan Buckley, veterano de la industria y nominado al Oscar. Buckley ha recibido numerosos elogios por sus anuncios de la Superbowl. RKCR / Y & R London desarrollaron el concepto, mientras que el guión fue una colaboración entre la agencia, Bryan Buckley y el equipo de publicidad de Emirates. La campaña digital y de televisión empezará en los Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos antes de ser lanzada en noviembre en otros países en los que Emirates cuenta con una gran presencia operativa –incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, India y Australia.

Hasta la fecha, Emirates ha invertido 20 millones de dólares en la compra de espacios publicitarios de todo el mundo para esta campaña, que tendrá una versión de 30 segundos y otra más larga de 60 segundos.