MENÚ
martes 26 septiembre 2017
13:33
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Milagros Marcos pone a «Copiso» como ejemplo de cooperativismo agrario

La consejera participa en el 50 aniversario de la compañía soriana

Carlos Conde.  Soria.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2017. 20:51h

Comentada

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, puso a la Cooperativa Provincial de Soria (Copiso), como ejemplo para extender en la Comunidad con el futuro plan de cooperativismo agrario.

Así lo indicó durante el acto en el que la compañía soriana celebró su 50 aniversario. Al respecto, resaltó que «el trabajo conjunto entre agricultores e industria de transformación y distribución genera gran valor añadido, estabilidad y garantía de precios. Trabajando juntos es como verdaderamente se consiguen grandes resultados. El modelo de Copiso es en el que debemos trabajar para el futuro plan de cooperativismo agrario».

Milagros Marcos también anunció que «todos los jóvenes que se incorporen a la compañía van a poder recibir hasta diez mil euros más de ayuda y quienes estén en la cooperativa y quieran modernizar su explotación, van a tener hasta diez puntos más en valor de alguien que no lo esté».

La consejera también declaró que la empresa es «el ejemplo a extender en nuestra Comunidad, al ser el modelo de las plataformas de competitividad agroalimentarias que la Junta está impulsando en cada uno de los sectores». «Es un ejemplo único en el que todos podemos reflejarnos», concluyó Marcos, informa Efe.

Red de Blogs

Otro blogs