MENÚ
martes 21 noviembre 2017
18:40
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Hyundai i10: generación mejorada

El Hyundai i10 se renueva con mejoras que afectan al diseño, la seguridad y la conectividad. Ya está en los concesionarios.

  • Estrena la nueva parrilla de Hyundai, que caracterizara a todos los modelos de la marca.
    Estrena la nueva parrilla de Hyundai, que caracterizara a todos los modelos de la marca.
  • Renueva el diseño de las llantas.
    Renueva el diseño de las llantas.
  • Está disponible con dos motores de gasolina.
    Está disponible con dos motores de gasolina.
  • Ofrece mejoras en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad.
    Ofrece mejoras en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad.
  • Incluye un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas.
    Incluye un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

29 de noviembre de 2016. 11:58h

Comentada
Motor16.  29/11/2016

El Hyundai i10, un modelo diseñado, desarrollado y producido en Europa, añade mejoras a su segunda generación para seguir destacando en el segmento de los urbanos. Entre las novedades, renueva el diseño de su parrilla, que ahora tiene forma de cascada, un elemento que se ve por primera vez en un modelo de la marca y que se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai. También son nuevos los parachoques delantero y trasero, las luces LED diurnas en el frontal, y el diseño de las llantas de 14 pulgadas.

En el habitáculo hay un aumento de la calidad y nuevas combinaciones de colores para tapicería y salpicadero. También estrena un botón de arranque con llave inteligente, elevalunas eléctricos traseros, indicador de conducción eficiente e indicador de presión de los neumáticos, elementos propios de segmentos más altos.

Además, se ha mejorado la puesta a punto del modelo, que ofrece en la gama mecánica dos motores de gasolina, con 66 y 87 caballos de potencia, y consumos de 4,7 l/100 km y 4,9 l/100 km respectivamente. Y, se ha hecho una gran apuesta por la conectividad, con un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas. También, es el único modelo de su clase que ofrece Android Auto, Apple CarPlay y servicios LIVE. Por otro lado, en lo referente a seguridad, incorpora un nuevo sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y otro de alerta de cambio de carril (LDWS).

El nuevo Hyundai i10 ya está a la venta por un precio que parte de 12.315 euros, aunque la campaña de lanzamiento ofrece 1.900 euros de descuento. Podemos sumar 1.000 euros más por financiar con la marca y 600, si entregamos otro Hyundai a cambio.

Más información del Hyundai i10.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs