MENÚ
viernes 15 diciembre 2017
15:04
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Hyundai i30: pensado para Europa

La nueva generación del Hyundai i30 llegará al mercado a principios de 2017 con la intención de conquistar al público europeo. Para ello cuenta con nuevo diseño y mucha tecnología.

  • La nueva generación ha sido desarrollada en Europa.
    La nueva generación ha sido desarrollada en Europa.
  • Habrá una variante familiar y una más deportiva.
    Habrá una variante familiar y una más deportiva.
  • Renueva la parrilla.
    Renueva la parrilla.
  • Cuenta con luces de LED en la trasera.
    Cuenta con luces de LED en la trasera.
  • Equipará tecnologías líder en materia de ayuda a la conducción y seguridad.
    Equipará tecnologías líder en materia de ayuda a la conducción y seguridad.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2016. 11:08h

Comentada
Motor16.  13/9/2016

Hyundai lanzará a comienzos del próximo año el i30 más europeo, ya que este modelo de la firma coreana ha sido diseñado, desarrollado, probado en carreteras europeas y se fabricará en Europa. Además, será el coche que inaugure una nueva familia, que contará con un familiar y una variante más deportiva denominada N.

El Hyundai i30 renueva diseño, en el que destaca la nueva parrilla y las luces de LED más estrechas y con tres proyectores, tecnología que también se traslada a los pilotos traseros. En el interior estrena volante de tres radios y una pantalla flotante de 8 pulgadas, que será opcional. Su habitáculo es amplio y tiene un maletero con capacidad para 395 litros de carga.

En la gama de motores hay tres propulsores de gasolina. La novedad es el motor T-GDI de 1,4 litros y 140 caballos, al que acompañarán un 1.0 TGDI de 120 CV y el MPI de 100 CV. También hay un propulsor diésel con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 caballos. Se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague y 7 marchas.

Ofrecerá un gran equipamiento en lo referente a seguridad activa y ayudas a la conducción. Estrenará el sistema de alerta de atención del conductor, que se une a otras tecnologías como el sistema autónomo de frenado de emergencia con aviso de colisión frontal, control de crucero inteligente, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, función de información del límite de velocidad y asistencia para luz de carretera. Contará con un navegador con una suscripción gratuita de siete años a los servicios TomTom Live. Y en conectividad ofrecerá compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y una plataforma de carga inductiva inalámbrica.

Más información del Hyundai i30.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs